22 may. 2015

Inaugurada LI asamblea anual ordinaria de Fedenaga en Alberto Adriani

extra! / Jueves, 21 de Mayo de 2015  19:16:27
    


Durante la apertura del evento ganadero más importante del año, se recordó de manera nostálgica al presidente fallecido, Rubén Darío Barboza, quien fue un hombre ejemplar y luchador gremial, el cual dejó grandes aprendizajes a todos los productores
FOTO: Prensa Alcaldía Alberto Adriani/CM
Productores y ganaderos se dieron cita en el municipio Alberto Adriani
La sede de la Asociación de Ganaderos de El Vigía, fue el escenario para la realización de la quincuagésima primera asamblea anual de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), homenaje "Rubén Darío Barboza", a la que concurrieron más de 37 asociaciones de ganaderos de todo el país, donde debatieron cada uno de los puntos de interés que atañe a este gremio en particular.

El evento inició con la entonación de las notas del himno nacional, y las palabras de bienvenida de Carlos Odoardo Albornoz, Presidente Fedenaga, y el Alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, quien se mostró complacido de acoger a todos los ganaderos del país en tierras vigienses, demostrando el apoyo y solidaridad con todos.

El Presidente Fedenaga, Carlos Odoardo Albornoz, aseguró sentirse satisfecho por la masiva asistencia a este importante evento que por primera vez se realiza en la ciudad de El Vigía, convirtiéndola en la capital ganadera de Venezuela, ya que se contó con la presencia de productores y ganaderos de los estados Guárico, Anzoátegui, Barinas, Lara, Falcón, Apure, Táchira, Mérida, Zulia, Cojedes y Yaracuy.

Aseguró que el objetivo es debatir y dar su opinión sobre la situación actual del país relacionada con el desabastecimiento de productos e insumos utilizados para la producción, la situación de las tierras expropiadas, la inseguridad y los cortes de energía eléctrica, entre otros problemas, a fin de buscar soluciones que permitan aumentar la producción en el país y que los venezolanos consuman alimentos hechos en Venezuela.

Índice inflacionario

Explicó que existe una gran preocupación por parte de los productores de que los consumidores no puedan adquirir carne y leche ante el alto costo de estos productos y los bajos salarios.
Argumentó que aunado al índice inflacionario se suman otros problemas específicos que el sector ganadero tiene que enfrentar en distintas entidades del país.
Leer mas: Noticias Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos sus comentarios. Lo revisaremos y enviaremos una respuesta de ser necesaria. Recuerde que sus comentarios serán moderados para evitar palabras no aptas para menores.