21 ene. 2015

Alcaldía de Rangel y Asociación de Ganaderos estrechan sus relaciones

Desde que se inicio la gestión progresista y democrática en el municipio Rangel, el alcalde Álvaro Sánchez siempre ha buscado establecer relaciones con instituciones, asociaciones y organismos que puedan contribuir con el desarrollo y bienestar del pueblo rangelense. 

Es así como este lunes se reunió con la Asociación de Ganaderos de la Zona Alta de Mérida- AGZAM a fin de estrechar los vínculos entre este gremio, la alcaldía y los productores de este municipio.

La reunión estuvo encabezada por Roger Varela, presidente de la AGZAM quien destacó que "esta asociación no sólo conglomera a los ganaderos, sino que está en total capacidad de brindar apoyo a los medianos y pequeños productores para así, con las herramientas adecuadas, puedan aumentar los niveles de producción".

De igual forma Varela invito a los productores rangelenses a que formen parte de la asociación, "no importa que tengan una, dos o diez vacas, lo importante es que sientan el apoyo de la AGZAM a la vez que puede existir una retroalimentación entre los ganaderos y los productores del municipio Rangel".

Por su parte el alcalde Álvaro Sánchez, destacó la importancia que tienen los gremios actualmente, pues a juicio del burgomaestre, es la única manera de organizarnos y hacerle frente a unas políticas gubernamentales a las cuales ni los productores agrícolas ni pecuarios han escapado.

La reunión sirvió también para concretar la participación de la alcaldía en la Feria Agropecuaria que se realiza en el marco de las Ferias del Sol, y donde la municipalidad tendrá participación a través de un stand, donde quienes visiten la exposición podrán conocer aspectos en cuanto a producción, clima, relieve y otros elementos del municipio Rangel, que sean de interés para los productores. /Prensa Alcaldía de Rangel
Leer mas: http://www.noticiasextra.com/articulo.php?post=alcaldia-de-rangel-y-asociacion-de-ganaderos-estrechan-sus-relaciones&cod_art=29702

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos sus comentarios. Lo revisaremos y enviaremos una respuesta de ser necesaria. Recuerde que sus comentarios serán moderados para evitar palabras no aptas para menores.