9 oct. 2014

Nota de Duelo Sra. Yolanda Dávila Ramírez


NOTA   DE  DUELO

 La Junta Directiva de la Asociación de Ganaderos de la Zona Alta de Mérida “AGZAM” se unen al duelo de la Familia Ramírez Dávila por el sensible  fallecimiento de la Señora:

 YOLANADA MARGARITA DAVILA VDA. DE RAMIREZ
(Q.E.P.D.)

 Hecho acaecido en la Ciudad de Mérida el día Miércoles 08 de Octubre del presente año. La Señora Yolanda Margarita Dávila Vda. de Ramírez  quien en vida fue esposa del Dr.  Héctor Ramírez  Méndez (†)  distinguido merideño  y miembro fundador de la Asociación de Ganaderos de la Zona Alta de Mérida, y madre de María Teresa y Héctor José Ramírez Dávila miembros Activos de esta Asociación.

 Hacemos llegar a sus hijos Yolanda Coromoto, María Teresa, Héctor José y Orlando José Ramírez Dávila, a su Hijo Político Mario José Pineda Ramírez, a sus nietos, bisnietos, a su hermana y demás familiares nuestras sentidas palabras de condolencia por el sensible fallecimiento de la Señora Yolanda Margarita Dávila Vda. de Ramírez. 
 A los nueves Días del Mes de Octubre de año Dos mil Catorce

P/ las Juntas Directivas


Roger Varela                                                               Gustavo Sánchez

Presidente de AGZAM                                               Director de Secretaria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos sus comentarios. Lo revisaremos y enviaremos una respuesta de ser necesaria. Recuerde que sus comentarios serán moderados para evitar palabras no aptas para menores.