13 ago. 2013

Fedenaga llama al diálogo sobre los problemas de la leche.

Última Noticias
Martes, 13 de agosto de 2013  06:25 AM

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Manuel Cipriano Heredia, habló este martes sobre los problemas que presenta el sector lácteo en el país.

Entrevistado por Televen este martes, el dirigente gremial exhortó al gobierno nacional a establecer un dialogo directo con la Comisión Nacional de Lácteos para resolver los problemas. "Nosotros tenemos unos costos de producción hasta diciembre de nueve bolívares por litro, mientras que en este momento, se encuentra regulado en un máximo de Bs. 4,5 por litro. Nosotros estamos absorbiendo la diferencia. Lo peor que puede pasar es quebrar".

Señaló Heredia que en la actualidad los productores privados producen solo un 50 por ciento del consumo nacional, mientras que el resto está siendo importado por el Gobierno Nacional.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/video---fedenaga-llama-al-dialogo-sobre-los-proble.aspx#ixzz2brhc2uva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos sus comentarios. Lo revisaremos y enviaremos una respuesta de ser necesaria. Recuerde que sus comentarios serán moderados para evitar palabras no aptas para menores.