12 ago. 2013

El coleo queda excluido de los Juegos Nacionales

06/08/2013 10:47:40 a.m. | Mindeporte tomó en cuenta la opinión de colectivos pro animales

Por: Manuel Tomillo Ch. / mtomillo@cadena-capriles.com



No van pal baile. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
CARACAS.-  El Ministerio del Deporte aseguró que el coleo no tendrá participación en los próximos Juegos Nacionales 2013, tal como lo había informado la semana pasada la propia ministra Alejandra Benítez, en un programa transmitido por Venezolana de Televisión.

Según una información de un medio del Estado, la declaración de Benítez se debió a una "confusión" o un "error", pues la funcionaria "en otras oportunidades se ha manifestado partidaria de la defensa de los derechos de los animales", dice el despacho.

Se conoció que esta semana varios grupos pro ambientalistas y pro animales se reunieron con el director de despacho de Mindeporte, Luis González, quien prometiera la exclusión de los toros coleados del programa de los Juegos.

A todos les fue asegurado que el coleo ni ninguna otra actividad que implique crueldad animal, serán parte de los Juegos Nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos sus comentarios. Lo revisaremos y enviaremos una respuesta de ser necesaria. Recuerde que sus comentarios serán moderados para evitar palabras no aptas para menores.