19 jul. 2013

VI Jornadas de Investigación del CIDE / II Jornadas Internacionales de Investigación en Ciencias Administrativas

Estimados productores los invitamos a participar en la VI Jornadas de Investigación del CIDE y II Jornadas Internacionales de Investigacion en Ciencias Administrativas a realizarse del 06 al 08 de noviembre del año en curso.



El Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Los Andes (ULA), a través de las Secciones de Investigación y Extensión, ha programado la realización de las VI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DEL CIDE, con la finalidad de propiciar encuentros entre docentes y  estudiantes de la Maestría en Administración que ofrece el Centro, así como también entre profesionales e investigadores locales, nacionales e internacionales. Estas jornadas se proponen con miras a intercambiar información relevante que contribuya a mejorar y complementar los procesos de investigación que se desarrollan en las áreas de estudio del CIDE, específicamente a través de la Maestría en sus tres menciones: Gerencia, Finanzas y Mercadeo.

Por otra parte, las Secciones de Investigación, Extensión y Postgrado del CIDE se proponen hacer del conocimiento de la comunidad universitaria y público en general, los trabajos de investigación realizados por los estudiantes de la Maestría en Administración y los profesores adscritos al Centro, a la FACES y a la ULA, para lo cual se utilizarán dos modalidades: ponencias y póster. Asimismo, busca propiciar un espacio para el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias y opiniones, en cuanto a las problemáticas de las áreas de estudio del postgrado del CIDE y de las áreas de conocimiento propuestas en esta convocatoria y en este sentido, facilitar  la generación de nuevas ideas que contribuyan a la ampliación del conocimiento y la gestión de organizaciones más eficientes y competitivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos sus comentarios. Lo revisaremos y enviaremos una respuesta de ser necesaria. Recuerde que sus comentarios serán moderados para evitar palabras no aptas para menores.